Famosos

Terelu se lleva a la playa seis litros de gazpacho, cuatro tupers de ensaladilla rusa y 20 filetes empanados

Al más puro estilo de los Gipsy King y con una nevera cargada de comida casera y estilo rural. Así bajó Terelu Campos a la playa el pasado fin de semana: "Me llevé seis litros de gazpacho, cuatro tuppers de ensaladilla y 20 filetes empanados". Y no es que llegara a su apartamento alquilado y se pusiera a cocinar como una loca: se lo llevó desde Madrid, cuan Paco Martínez Soria.

Lea también - Terelu Campos reaviva la guerra con su hermana tras la entrevista de María Teresa Campos: "Me hubiera gustado estar informada"

Eso sí, no todo era para ella. La presentadora disfrutó de una escapada con diez amigas en Campoamor, Alicante, y se encargó de que no faltara de nada en su jornada playera: "Ese es mi estilo", explica orgullosa en la revista Semana. A pesar de que el inicio del viaje fue accidentado (el coche en el que viajaba con el gazpacho, la ensaladilla y los filetes pinchó una rueda y lo que iban a ser cuatro horas en la carretera se convirtieron en más de ocho), Terelu se lo pasó pipa: "El primer baño fue una maravilla".

Asegura que se mantuvo ojo avizor en busca de paparazzis indiscretos, pero su miopía es más problemática que sus michelines en estas circunstancias: "No dejo de mirar para todos lados por si veo algún objetivo, pero no veo tres en un burro". El día terminó con una buena siesta, un chapuzón en la piscina y una juerga nocturna con sesión 'Mari Pepis' incluida: "Mis amigas se ofrecieron a peinarme".

La escapada le vino de perlas a la hija de María Teresa Campos, que vuelve a estar en el ojo del huracán por sus últimos rifirrafes con su hermana, Carmen Borrego. Esta negoció una entrevista de su madre con Kiko Hernández a espaldas de Terelu, y esta no ocultó su enfado públicamente: "Me hubiera gustado saberlo, también es mi madre. No por controlarla, por protegerla, porque es una señora de 80 años y hace un tiempo mi hermana y yo decidimos que no daría más entrevistas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin