Famosos

El drama del torero Vicente Ruiz El Soro: podrían amputarle la pierna izquierda

Problemas derivados de la sepsis sufrida hace algo más de un año están afectando gravemente a la pierna izquierda del torero Vicente Ruiz El Soro. El próximo día 26 de este mes de junio, Vicente, de 60 años, tiene una cita con el médico que se ocupa desde hace años de su problema en la pierna, y según como vea la situación de la extremidad, existe la dramática posibilidad de que no quede más remedio que amputar.

Lea también: El torero Vicente Ruiz 'El Soro' sufre un infarto

La preocupación de su mujer Eva y del resto de su familia, es evidente, pero el protagonista de esta triste historia es consciente de lo que está pasando. "Si no hay más remedio que cortarme la pierna para garantizarme más tiempo de vida, lo aceptaré. Es que existe el temor de que se vuelva a producir una fuerte infección y eso si que sería un peligro de muerte. Yo no tengo miedo, confío ciegamente en mis médicos y haré lo que ellos consideren que es lo mejor para mí, aunque sea amputar. Tengo que ser realista. Lamentarse no sirve de nada", nos dice el diestro valenciano.

La pesadilla del ex torero comenzó en enero de 2020, cuando una sepsis derivada de su prótesis de rodilla le causó un fallo renal. Ya en el hospital fue operado de urgencia y pasó varios días en la UCI. El diestro llegó a despedirse de su familia e incluso a darle el "sí, quiero" a su novia, ahora mujer, Eva. "Ha sido una boda atípica, no la idea que yo tenía, pero era un ilusión que él tenía y desde que enfermó era algo que a todo el mundo que entraba le pedía por favor", dijo la novia entonces. El enlace lo ofició Sergi Ruiz i Alonso, el alcalde de Foios, pueblo natal del diestro, y contó con la presencia de su hijo Tito.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Basilio
A Favor
En Contra

Desde luego que en este país solo le pasan cosas malas a quien no se lo merece, porque aunque no viene a cuento a los sinverguenzas y a la gentuza no le pasa nada de esto en este país.

Puntuación 3
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TE LO DIGO 2VECES COMO HACES TÚ:

TE LO DIGO 2VECES COMO HACES TÚ:

ESTEPAÍS SE LLAMA ESPAÑA

ESTEPAÍS SE LLAMA ESPAÑA

SUBNO RMAL

SUBNO RMAL

Puntuación -2
#2
analistadeheces comemierda
A Favor
En Contra

Eres tonto hasta decir basta, con comentarios que no vienen a cuento, dedicate a lo tuyo que es la coprofagía y deja a los demás.

Puntuación 0
#3