Famosos

La novia de Kiko Matamoros le impide cumplir su gran sueño

Lo ha dicho en repetidas ocasiones. Kiko Matamoros quiere tener un hijo con su novia Marta y cuanto antes, mejor. Pero ha pinchado en hueso, porque la modelo e influencer tiene muy claro lo que quiere: "Primero la boda y más tarde el embarazo. Mi idea por ahora es no ser madre, hay que esperar un poco. En cuanto Kiko me pida que nos casemos le contestaré que sí. Sé que desea pedírmelo de una manera bonita y muy especial", confiesa.

Según un amigo del ex de Makoke, "a él le gustaría celebrar su boda antes de final de este año. Será un enlace por lo civil, con la familia y los amigos más cercanos. No creo que a estas alturas de su vida quiera arreglar el papeleo para casarse por la Iglesia. Y también quiere que Marta se quede embarazada pronto, sueña con ser padre de nuevo. Se ríe cuando hablamos de este tema porque dice que más que padre va a parecer un abuelo".

La diferencia de edad, casi cuarenta años les separan, no es un problema para Marta, quien desvela que "siempre me han gustado los hombres mayores. Kiko y yo compartimos gustos, filosofía de vida, ilusiones. Es el gran amor de mi vida, es una persona muy especial que te vuelve la cabeza del revés para bien. No pienso en la vejez, intento vivir con mi pareja el presente y no preocuparme por lo que pueda pasar en el futuro. Quiero a Kiko, y le querré toda la vida que nos toque estar juntos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin