Famosos

Anne Igartiburu, muy bien acompañada en Malta: se llama Nacho y es empresario

La presentadora fue una de las flamantes invitadas al cumpleaños de Sandra García, que se celebró el fin de semana pasado en Malta. Anne Igartiburu no solo disfrutó de la fiesta pirata que organizó la anfitriona sino también de las lindezas de la isla y lo hizo en compañía de alguien muy especial: Ignacio Peralta.

Lea también - Las relaciones de Igartiburu: fue novia del vendedor de mascarillas amigo de Díaz Ayuso y su hermano

Es un conocido empresario que pasó, con acierto, del negocio textil al inmobiliario. Está separado y es padre de dos hijas. Forma parte del grupo de amigos de Igartiburu, entre los que destacan Estefanía Luyk, Aranxta de Benito o Susanna Griso. Durante su paseo turístico por Malta, la complicidad entre la presentadora y Peralta se hizo más que evidente, tal y como muestran las imágenes de la revista Hola.

A sus 53 años, Anne está de nuevo ilusionada después de haber firmado el divorcio con Pablo Heras-Casado. La presentadora y el director de orquesta llevaban cinco años casados y eran padres de un hijo, Nicolás. Con él, Anne se convirtió en madre de familia numerosa, pues ya tenía dos niñas: Noa, adoptada en India, y Carmen, nacida en Vietnam.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments