Famosos

Sofía Palazuelo, Hiba Abouk y Carmen Lomana: el Teatro Real se viste de oro

El Teatro Real ha estrenado este martes la obra Juana de Arco en la hoguera, protagonizada por la reconocida actriz francesa Marion Cotillard. Los VIP españoles no han querido perderse la cita y han desfilado por la plaza de Isabel II con sus mejores galas. El dorado ha sido uno de los colores protagonistas y una de las más elegantes Sofía Palazuelo.

La duquesa de Huéscar, acompañada de su marido, Fernando Fitz-James Stuart, ha optado por un total look dorado con un vestido de rejilla y manga murciélago, pura tendencia esta temporada, y que ha combinado con bolso, sandalias y collar a tono.

En mezcla de dorado y blanco lucía Hiba Abouk, actriz y amiga de Cotillard, con un atrevido modelo mini de manga abullonada y aberturas frontales en el pecho. Ha presumido, además, de uno de los top del verano: las sandalias de red con tiras de Bottega Veneta.

Otra que ha escogido el dorado ha sido Carmen Lomana. Eso sí, ella en los complementos: bolso, sandalias y brazaletes. El vestido, un elegantísimo modelo en satén rojo con efecto chal.

En rojo también se ha presentado la actriz Irene Escolar, con un vestido muy sencillo y sofisticado aunque de manga larga, algo caluroso para la que estaba cayendo en Madrid.

Más discretas han sido la modelo Inés Sastre, con un vestido en silueta lápiz y volantes en el bajo de tonos nude, y la ex alcaldesa madrileña Ana Botella, también en beige.

Ángela Molina y su hija, Olivia, fieles a su estilo boho-chic con prendas fluidas y muy cómodas. La primera ha escogido un vestido cruzado en negro, mientras que la segunda ha optado por un conjunto de camisa y pantalón en naranja, uno de los colores más populares de las pasarelas y tiendas.

Muy elegantes Iñaki Gabilondo y su mujer, Lola Carretero Herranz, que ha escogido un sofisticado estampado para la ocasión; y Víctor Manuel y Ana Belén, con un black & white de pantalón y blusa veraniega.

El director Alejandro Amenábar, muy poco habitual en estos saraos, ha querido apoyar a su gran amiga Marion Cotillard en la noche de su estreno madrileño, así como Pedro Almodóvar, que ha acudido acompañado por la actriz Aitana Sánchez Gijón, con un vestido de flecos y pronunciado escote en V.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud