Famosos

María José Campanario da a luz a su tercer hijo: es un niño y se llama Humberto

La mujer de Jesulín de Ubrique ingresó a primera hora de la tarde de este martes en el hospital Puerta del Sur de Jerez. Ni el torero ni la familia de María José Campanario respondían a llamadas de teléfono y todo apuntaba a que la odontóloga sería madre en las próximas horas, pues su embarazo llegaba a término el próximo 21 de junio. Finalmente, a las 22:45 horas, ha dado a luz a su tercer hijo, según ABC.

El médico de María José había propuesto adelantar el parto tres semanas a la fecha natural, pues el bebé ya tendría peso y desarrollo suficiente para nacer. Así se aseguraban de minimizar complicaciones y asegurar el éxito. Todo ha salido bien, tanto la madre como el bebé, un niño la que han llamado Humberto en honor al abuelo paterno ya fallecido, se encuentran recuperándose en una habitación privada. 

El torero y su mujer anunciaron la buena noticia el pasado mes de diciembre: "Sí, estamos esperando un bebé. Yo llevaba tiempo muy sensible. Muy sensible a los olores, pero, claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", declaró vía exclusiva. En aquel momento, María José, de 43 años y enferma de fibromialgia, temía la evolución del embarazo y cómo este podía afectar a su salud, pero su entorno ha afirmado estos meses que se encontraba "cansada pero muy bien".

Campanario pidió entonces tranquilidad y privacidad para disfrutar de esta etapa desde la calma y tanto ella como el resto de la familia han mantenido estos meses un perfil muy bajo. El nuevo miembro de la familia será recibido con los brazos abiertos por sus tres hermanos: Andrea, fruto de la relación entre Jesulín y Belén Esteban, y Julia y Jesús.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin