Famosos

Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal, abatidas en el funeral de Conchita Spínola, madre de El Litri

Miguel Báez ha dado el último adiós a su madre este martes, tan solo dos semanas después de enterrar a su padre, el mítico torero del que heredó vocación y nombre, El Litri. Conchita Spínola falleció este lunes por un infarto fulminante a los 71 años y amigos como Eugenia Martínez de Irujo o Vicky Martín Berrocal han querido arropar a la familia en este momento tan complicado.

Lea también - Conchita Spínola, la madre de El Litri, fallece dos semanas después que su marido: morir de amor

La duquesa de Montoro llegó sola y vestida de riguroso luto, al igual que la diseñadora cordobesa. Con semblante muy serio, ambas han arropado a El Litri, al que hace apenas quince días consolaron también por la pérdida de su padre. "Horrible todo, una tragedia", ha dicho Eugenia visiblemente afectada.

El torero Óscar Higares, el empresario Pedro Trapote, acompañado por su mujer, Begoña García Vaquero, o Simoneta Gómez Acebo también han querido acompañar a la familia este martes.

Manuel Díaz El Cordobés ha acudido acompañado por su compañero, el también torero Javier Conde. Por otro lado, Patricia Rato, la ex mujer de Espartaco.

Conchita tenía 71 años y llevaba 55 con el gran amor de su vida, Miguel Báez, padre de sus tres hijos, Miguel, Rocío y Myriam. Lo enterraron en Huelva, tierra natal del diestro. La viuda regresó a Madrid, donde vivía y donde su familia trataba de hacerle más llevadero el duelo. No le dio tiempo a acostumbrarse a la ausencia de su marido: ella falleció de un infarto mientras dormía, tan solo dos semanas después. Será incinerada y sus cenizas descansarán en Azuaga, Extremadura, donde Mayte, su hermana, tiene un museo con su nombre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin