Famosos

Carmen Borrego ya ejerce de suegra retorcida: primer encontronazo con su nuera, Paola Olmedo

Paola Olmedo se casó con el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, hace solo unas semanas, pero ha sido tiempo más que suficiente para que suegra y nuera se las tengan. Hace unos días, Paola tuvo ya el primer encontronazo con su suegra. Recién llegada de su luna de miel, la argentina asistió desolada a un hecho que la sumió en un estado de entre rabia e impotencia: tuvo que ver cómo la clínica de estética con la que colabora su suegra publicaba en redes una fotografía suya, supuestamente sin su consentimiento, aunque sí es cierto que se dejó fotografiar mientras se hacía el tratamiento. Eso sí, ignorando al parecer que se fueran a difundir esas escenas que desde Informalia recogimos antes que nadie.

En cuanto se enteró Paola de lo que considera una tropelía, lo primero que hizo fue llamar a su recién estrenado marido y después a la propia Carmen. Borrego se hizo la loca y tiró balones fuera restándole importancia, pero "tanto Paola como su propio hijo, que también la llamó, le dejaron claro que no les parecía bien lo que había pasado", desvelan a Informalia.

La novia había aceptado días antes del enlace, cuya exclusiva vendieron a una revista, la invitación de la Campos para inyectarse botox y ácido hialurónico; lógicamente, para estar radiante el día de la boda, pero "en ningún momento le dijeron que, a cambio, la clínica utilizaría una imagen suya para promocionarse", nos indican. Imagen que ha tenido que ver reproducida en numerosos medios digitales de este país y en el propio Sálvame.

Según cuentan a Informalia, "Paola le hizo saber a su suegra que eso no iba con ella, que nadie le había dicho que su foto se iba a utilizar para promocionar la clínica y que llamara al centro estético para que eliminara esa imagen inmediatamente". Por supuesto, la reacción de la Campos no se hizo esperar e inmediatamente llamó a su representante, porque ahora tiene representante, y la obligó a llamar a la clínica y pedir que retiraran las fotos de su nuera de sus redes sociales.

Este no es el único rifirrafe que han vivido suegra y nuera. Los días previos al enlace, según han contado algunos medios, también tuvieron algún cruce de opiniones. Carmen estaba súper nerviosa con los preparativos y con que todo lo relativo a la exclusiva saliera como ella quería. Tanto es así que prácticamente cogió las riendas e hizo el enlace suyo. Hasta el punto que su hijo tuvo que pararle los pies. Aun así consiguió imponer que Paola se vistiera en su casa, la de Borrego, porque era más adecuada para hacer las primeras fotos juntas.

Todavía no conocemos el carácter de Paola, pero quienes la conocen dicen de ella que es una mujer con las ideas claras, que sabe defenderse ella solita y que no tiene ningún reparo a enfrentarse a Carmen Borrego si tuviera que hacerlo: "Es una mujer de carácter que no va a permitir que Carmen se meta en su matrimonio". Esto no ha hecho más que empezar y Carmen y Paola, Paola y Carmen, nos van a brindar buenos momentos. Tan solo llevamos un mes desde la boda y ya ha trascendido dos desencuentros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

La pregunta es.....pagó algo la tal Paola o no??? Xk la gente no hace las cosas gratis, así que si no pagó y le hicieron fotos, la cosa es clara como el agua. No vamos a darnos golpes de pecho y va a hacernos las cosas gratis, por su cara "bonita", no???

Puntuación 2
#1