Famosos

Shakira suplicó a Piqué acudir juntos a terapia de pareja en enero: él se negó

Se desvelan nuevos detalles sobre la separación del futbolista blaugrana y la cantante colombiana que podrían dar un giro de 180 grados a la situación. Y es que las supuestas infidelidades de Piqué no habrían sido el motivo de la misma (pues eran una pareja abierta y Shakira lo sabía y consentía) sino que fue el catalán quien le comunicó a la madre de sus hijos que ya no estaba enamorado de ella el pasado mes de enero.

Lea también - Las fotos subidas de tono que Piqué le enviaba a Miss Culo Brasil: "Shakira no se lo merece"

Piqué y Shakira viajaron a principios de año a Orlando con sus hijos, Milan y Sasha. De regreso a España, la relación se había enfriado y así se lo habría hecho saber Piqué a Shakira: "Ella le propuso hacer terapia de pareja, pero él se negó porque no quería arreglar nada, no quería continuar con ella". Según Sálvame, la artista lleva meses tratando de salvar la relación mientras que él estaba deseoso de hacer oficial la separación y continuar con su vida como soltero.

La razón tiene nombre y apellidos, aunque todavía no se han hecho públicos. Entre unas amigas y otras, Piqué se habría enamorado y quiere disfrutar de esta nueva etapa sin esconderse. Ella es una joven rubia, catalana, tiene 22 años, es estudiante y trabaja como azafata de eventos.

Afirman, además, que Piqué ha tratado de respetar los tiempos de Shakira, pero ya no podía más y forzó que la noticia saltara a los medios. De hecho, no estaba de acuerdo con el comunicado sobre la separación que facilitó la madre de sus hijos este fin de semana, pero da el brazo a torcer en esta y otras muchas cosas para que todo se solucione lo más rápido posible.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN MANUEL SERRAT
A Favor
En Contra

Se equivoco la paloma, se equivocaba

Por ir al norte fue al sur, creyó que el trigo era agua

Se equivocaba

Creyó que el mar era el cielo, que la noche la mañana

Se equivocaba, se equivocaba

Puntuación 3
#1
Manuel
A Favor
En Contra

El lo que buscaba era otro tipo de "terapia". Cuidado con vuestras hijas, piquetón anda suelto.

Puntuación 5
#2