Famosos

Las fotos subidas de tono que Piqué le enviaba a 'Miss Culo Brasil': "Shakira no se lo merece"

Mientras la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona trabajan en los términos legales que supone su ruptura, sobre todo por la custodia de sus hijos, tal y como Informalia adelantó en primicia el pasado jueves, se sigue hablando de las posibles infidelidades de Piqué.

De hecho, algunas historias que apoyarían dichos rumores están empezando a salir a la luz. Es el caso del testimonio de Susy Cortez, una modelo brasileña que asegura que intercambiaba mensajes comprometidos con el deportista catalán entre 2016 y 2018.

Lea también: El entorno de Gerard Piqué habla de sus juergas en el 'piso de soltero': "Shakira no es tonta y lo sabía"

"Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho", relata 'Miss Bumbum 2019' en El diario de NY. El certamen de 'Miss Bumbum' premia "el mejor trasero del mundo".

"Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, que no se lo merece, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí", afirma la brasileña, de 32 años. Cortez cuenta que fue Gerard Piqué quien le escribió primero: "Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, pidió mi número y me mandó un mensaje". Además, "me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo".

Según la versión de la de Sao Paulo, el defensa azulgrana estaba muy interesado en conocer detalles íntimos de su persona: "Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuando regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi". 

Lo cierto es que en el perfil de Cortez, en 2016, era habitual ver fotos muy sensuales de la modelo con la camiseta del futbolista argentino. Unas publicaciones que llegaron a incomodar a Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi, que incluso bloqueó el perfil de la brasileña. "Creo que Messi el mejor jugador del mundo, pero no es mi tipo, es bajito. Mi tipo es Gerard Piqué", aseguraba en ese entonces Cortez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin