Famosos

"¡Asesinos!": la fuerte bronca entre los familiares de Arancha Palomino y Luis Lorenzo en pleno funeral de su tía

María Isabel, la tía de Arancha Palomino, falleció por una ingesta masiva de cadmio y manganeso. Así lo han revelado la dos autopsias que le han hecho a su cuerpo. Este lunes, se conoció que el fiscal del caso solicitó una tercera para esclarecer cómo y cuándo le fueron suministrados estos metales tóxicos a la mujer de 85 años.

El actor Luis Lorenzo y su mujer, investigados por el presunto envenenamiento de la anciana, han proclamado su inocencia hace unos días. Sin embargo, unos audios que salen a la luz este martes confirman la mala relación entre Arancha y sus familiares asturianos, que empeoró cuando su tía se marchó a Madrid para alojarse en su casa.

Lea también: Última hora en el caso de Luis Lorenzo y Arancha Palomino: el fiscal pide nueva autopsia para concretar cómo envenenaron a tía Isabel

En mitad del funeral de Isabel, su sobrina Arancha quiso dedicarle unas palabras: "Ha sido todo un ejemplo". Pero, tal y como desvela El Programa de Ana Rosa, se escucha como un familiar la interrumpe: "Deja de leer mentiras. Que hablé yo con mi hermana el día del cumpleaños y ella quería venir. Tenía muchas ganas de vivir y quería volver a su casa, no mientas".

Según se escucha en los audios, los familiares coincidían en que Arancha y Lorenzo "no pintaban nada" allí, que no tenían "respeto" y no dudaban en llamarlos "asesinos". "Eso lo diréis en un juzgado, hablaréis donde toca", se defendía Palomino.

"Asesinos, no nos dejasteis hablar con ella", insistía la familia. "¡No quería hablar contigo!", respondía entonces la investigada. Pero los familiares no dejaban de ponerles en duda: "No quería hablar con nadie, ¿no? ¿Ni hablar con ninguno de sus tres hermanos?".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Oye
A Favor
En Contra

Vaya par de sinvergüenzas estos dos¡¡¡

Puntuación 0
#1