Famosos

Así ha sido el paso de Begoña Gómez, la mujer de Sánchez, por el Instituto de Empresa: "mucho ruido mediático" y pocas nueces

La mujer del presidente de Gobierno ha dicho adiós a la escuela de negocios Instituto de Empresa, después de casi cuatro años de colaboración. Así lo avanza El Confidencial, que desliza que el paso de Gómez por el IE ha estado ligado a "mucho ruido mediático" y subraya que "no ha sido tan productivo como se esperaba".

La escuela de negocios de IE University de Madrid, fundada en 1973 como Instituto de Empresa, está reconocida como de las mejores del mundo. Begoña ha trabajado en la dirección del Africa Center de esta institución, lo que suponía tener puentes y alianzas con el centro de formación de nuestro vecino Marruecos. A finales del pasado mayo, según el mencionado digital, IE anunció el nombramiento de Eniola Harrison como directora, en sustitución de Gómez, quien ha dejado el centro "para afrontar una nueva etapa profesional". Además, desde la escuela descartaron que este cambio de ficha se debiera a un desencuentro con la mujer de Sánchez.

Gómez también ha orientado su carrera profesional hacia la docencia. Además del IE, trabaja en la dirección de masters universitarios y en una cátedra en la Universidad Complutense de Madrid. Se da la circunstancia de que su salida de la escuela ha coincidido con la puesta en marcha del master Transformación social competitiva: ODS como estrategia en la UCMEl postgrado, que cuesta 5.500 euros, incorpora seis módulos, que analizan los nuevos modelos de negocio, la transformación y la creación de empresas con valores positivos que generen impacto social sostenible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin