Famosos

Monumental cabreo de Victoria Federica en el aeropuerto de Madrid: "¡Que no me hables!"

La hija de la infanta Elena acaba de vivir unas vacaciones muy especiales en Disney World, Orlando, con amigos como Rocío Laffón, Tomás Páramo y María García de Jaime, que se han convertido en su mejor apoyo tras su ruptura con Jorge Bárcenas. Sin embargo, poco le ha durado el buen humor a Victoria Federica, que se mostró muy arisca con la prensa nada más pisar tierra en España.

Lea también - Victoria Federica y su vidorra de influencer en Florida: todos los detalles de su viaje Disney

La hermana de Froilán no quiso decir ni 'mu' a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas: ni sobre su ruptura con DJ Barce, tampoco de su viaje a Disney, sus planes de verano, el patinete con el que se cruzó Madrid... Nada de nada. Jugó al gato y al ratón por las escaleras mecánicas para despistar a los reporteros, que finalmente la encontraron muy a su pesar: "¡Ostras! En la cinta no tío, por favor", dijo al ver las cámaras. "¡Ay! No me hables", continuó. "¡Jo, No me metas la alcachofa en la boca!". Enfadada, sí respondió al ser preguntada sobre los amigos con los que ha sido fotografiada estas últimas semanas: "¡Si ya tengo novio para vosotros!".

Victoria no se acostumbra al interés mediático que suscita desde que abrió sus redes sociales y se convirtió en la nueva it-royal española. Sí le gusta, sin embargo, los privilegios que esto supone: regalos, cohechos, viajes, fiestas... Gran amante de la moda, es la perfecta embajadora (extra oficial) de Loewe, la marca en la que trabaja su padre, y su presencia en fiestas y photocalls ya cuesta la friolera de 6000 euros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin