Famosos

Fiesta VIP en el Teatro Real: de Florentino Pérez a Pedro J. Ramírez

Periodistas, empresarios y filántropos (entre otros) se han dado cita este lunes en el Teatro Real para asistir a la primera edición de los premios para reconocer el apoyo de artistas y empresas a la institución tras dos años muy complicados debido a la pandemia por Covid.

Lea también: Isabel Preysler, primera dama del Teatro Real tras el nombramiento de Vargas Llosa como patrono de honor

Pedro J. Ramírez y su mujer, la abogada Cruz Sánchez de Lara, habituales en las noches de ópera, han querido celebrar la reapertura y la normal actividad del Teatro Real. muy sonrientes, han posado a su llegada, ella muy elegante con un vestido cruzado y abotonado en el lateral de un llamativo color magenta.

Tampoco ha querido faltar a la cita Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, que ha acudido solo, como el empresario Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca. Ambos son patronos de la Fundación Teatro Real. El primero, en representación del grupo ACS, ha sido galardonado en reconocimiento a su labor de mecenazgo, así como Endesa y Telefónica.

Paloma Segrelles, presidenta del Club Siglo XXI y una apasionada de la ópera, ha asistido a la velada vestida con un llamativo vestido rojo de volantes. La noche ha estado amenizada por la actuación de la mezzosoprano Silvia Tro Santafé y se ha rendido un pequeño homenaje a la cantante lírica Teresa Berganza, fallecida el pasado 13 de mayo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin