Famosos

Rafa Nadal y Xisca Perelló, felices en París entre rumores de embarazo: así esconden la barriguita

Xisca Perelló (Mery, para los amigos) ha acompañado este lunes a su marido en el tradicional posado del campeón de Roland Garrós ante la Torre Eiffel con la Copa de Mosqueteros. El tenista mallorquín estaba tan contento por su 14ª victoria en la tierra francesa que se ha 'saltado' sus propias normas con respecto a la exposición mediática de su familia y ha invitado a su mujer a posar a su lado, algo muy poco habitual en ellos. Con sonrisa tímida, la empresaria se sabía el foco de todas las miradas, pues los rumores sobre un posible embarazo surgieron hace unos días y cada vez toman más fuerza.

Lea también - God save the king: Nadal se corona como rey del tenis mundial ante Felipe VI en París

De hecho, la foto de Xisca y Rafa Nadal no ha hecho más que avivar la teoría de que serán padres muy pronto. No solo por lo inhabitual de posar juntos, sino porque ella ha escogido una camisa y un chaleco para la cita, una combinación que ocultaba a la perfección una presunta barriguita. Pocas horas después, aterrizaba en Madrid visiblemente cansada.

Xisca es el mejor apoyo de su marido y lo ha demostrado en las últimas semanas en París. Siempre que puede lo acompaña en sus competiciones y esta vez ha estado al pie del cañón desde las gradas, donde muchos se han percatado de su cansancio en las diferentes jornadas. Sus bostezos y su apatía se han traducido en sospechas de un estado de buena esperanza, así como la atención (especial, según los internautas) que le han mostrado sus acompañantes (el equipo de Rafa y su hermana, entre otros).

Rafa y Xisca se casaron el 19 de octubre de 2019 tras 14 años de noviazgo. Lo hicieron en el municipio de Pollença y lo celebraron con más de 300 invitados (entre ellos, el rey emérito Juan Carlos) en Sa Fortalesa, una exclusiva finca situada al norte de la isla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin