Famosos

El entorno de Gerard Piqué habla de sus juergas en el 'piso de soltero': "Shakira no es tonta y lo sabía"

El jugador del Barça vive desde hace semanas en una casa de tres plantas en el centro de Barcelona. La compró hace ya diez años (dos después de comenzar su relación con Shakira) y siempre ha habido bastante movimiento en el inmueble, aunque se ha incrementado mucho en los últimos meses. Así lo afirman los propios vecinos de Gerard Piqué: "Hacían mucho ruido".

Lea también - Todo sobre el casoplón de Miami al que Shakira se podría mudar con sus hijos: paró su venta hace tan solo unos meses

Los vecinos afirman que hace tiempo (antes de que su crisis sentimental le obligara a instalarse aquí) que Piqué frecuentaba esta casa en compañía y que se divertían mucho, a juzgar por los ruidos, risas y música que se escuchaban. De hecho, Shakira conocía la existencia de esta casa y de los buenos ratos que Piqué pasaba en ella, pues su hermano, Tonino, vive prácticamente al lado: "Ella no es tonta y sabía con quién compartía su vida. Su hermano se lo había dicho, y lo sabía toda Barcelona. Piqué salía muchísimo y no se escondía", ha dicho Jordi Martín, un conocido paparazzi catalán en Sálvame.

Como decíamos, la casa tiene tres plantas y se encuentra en un edificio céntrico de la Ciudad Condal. Cuenta con terraza y piscina, está completamente reformada y tiene un valor de mercado de cuatro millones de euros. 

La situación entre Piqué y Shakira es bastante tensa. Este fin de semana viajaron a República Checa para acompañar a su hijo Milan en un torneo de fútbol. Lo hicieron por separado y varios testigos afirman que apenas se dirigieron la palabra en las instalaciones deportivas.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Piquetón invítame a unas de tus juergas cabrón.

Puntuación 9
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Piqué demostrándole a Shakira su "independencia".

Shakira ha sacado el art 155 y ya veremos quien rie el último.

jo jo jo

Puntuación 9
#2
Javii el carnero cornudo cabrón
A Favor
En Contra

...pues le va a caer un paquete...

Puntuación 2
#3
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

No será tonta, pero tampoco es muy lista, mira que aguantar a este separatista, con los hombres buenos que hay por el mundo.

Puntuación 0
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Asi es cuñado, hace años que el defensa central se harta de marcar goles por la noche. Tanto es asi que no necesita entrenar, la zona lumbar y abdominal es puro acero de tanto mete saca.

Puntuación 2
#5