Famosos

Todo sobre el casoplón de Miami al que Shakira se podría mudar con sus hijos: paró su venta hace tan solo unos meses

Cuando la mayoría de parejas se separan, tienen que vérselas el uno con el otro para ver quién se queda con la casa en la que tantos y tantos recuerdos (buenos y malos) guardan. Otros tienen más suerte y cuentan con una segunda residencia o incluso con un piso de 'soltero'. Y cuando ya hablamos de millonarios como Gerard Piqué y Shakira, entramos en otro mundo.

Lea tambiénDe "la pillada en toda regla" de Shakira a Piqué al supuesto móvil que el jugador escondía en el vestuario del Barça

En su caso, la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, se presenta como el asunto más complicado a resolver en el proceso de separación, ya que no estaban casados y ninguno de los dos quiere el dinero del otro (y tampoco las propiedades). Por este motivo, desde que se confirmara la separación, se habla del lugar en el que podría vivir cada uno a partir de ahora. Piqué, por su trabajo en el Barça, se queda en Barcelona. 

La cantante colombiana permanece de momento en el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat. La de Barranquilla podría tomar la decisión de irse de España, ya que su matrimonio se ha roto y sus problemas con Hacienda (la acusan de defraudar más de catorce millones al fisco) crecen

En el otro lado del charco ya se dice que Shakira podría volver a la casa donde, además, vivió con su anterior pareja, el abogado argentino Antonio de la Rúa. La espectacular mansión se encuentra en Miami, en la zona exclusiva de North Bay Road), cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, una piscina exterior con vistas a la bahía, salón al aire libre y gimnasio.

Lea tambiénShakira y Piqué también separan sus fortunas: todo lo que tendrán que repartirse (además del tiempo con sus hijos)

La cantante de Waka Waka consiguió la casa en 2001 por 3,38 millones de dólares (2,8 millones de euros) según desveló en su día la revista Variety. El precio aumentó considerablemente por las modificaciones estructurales que ha realizado la artista en estos años: nuevos pisos de madera, tres dormitorios y actualización de sistemas de iluminación.

El paparazzi Jordi Martín, afincado en Miami, ha asegurado en Sálvame este lunes que Shakira paralizó la venta de la mansión hace tan solo unos meses. Casualmente, poco antes de que se desatara este tormentón: "Justo hace pocos meses se ha paralizado". Sostiene que la cantante se mudará aquí dentro de no mucho tiempo: "Shakira se viene a vivir aquí cuando los niños cojan las vacaciones. Aquí vivía con su anterior pareja. Le tiene un gran cariño a esta casa", ha explicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin