Famosos

"De la pillada en toda regla" de Shakira a Piqué al supuesto móvil que el jugador escondía en el vestuario del Barça

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación este fin de semana tras la marabunta de rumores de infidelidad que afloraron en torno al jugador culé en los últimos días. Mientras ambos trabajan en el proceso de separación que Informalia adelantó en primicia el pasado jueves, se sigue hablando de las andaduras del futbolista fuera de los terrenos de juego.

Desde la semana pasada, se ha comentado que Piqué habría tenido algo con la madre de Gavi, su compañero del Barça, según el periodista Melih Esat. En las últimas horas también se ha hablado de una azafata veinteañera, información adelantada por el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas.

"A mí me cuentan que es una pillada en toda regla, que Shakira desconfiaba de la existencia de terceras personas. Él es siempre muy discreto con su móvil y me dicen que, a través del móvil, ella descubre la existencia de una persona. Le pide a un amigo que indague y aparece una joven de 22 años", ha confesado el periodista Pepe del Real este lunes en El programa de Ana Rosa.

Lea tambiénPiqué baila solo y mueve ficha en sus negocios: inyecta 21,5 millones en su firma inversora

Su compañera Adriana Dorronsoro ha dado otros detalles desde el mismo plató. En su caso, se ha remontado a los primeros años de relación entre el jugador catalán y la cantante de Barranquilla. 

"Yo he podido hablar con el entorno de Piqué y lo que me dicen es que Barcelona es una ciudad muy grande, pero ahí se sabe todo desde hace mucho tiempo y que esto probablemente iba a suceder en un tiempo determinado", ha asegurado Dorronsoro. 

Por otro lado, ha explicado que la compositora desconfiaba desde hace tiempo del central: "Luego me comentan que Shakira siempre ha sido desde el principio una persona con un carácter muy celoso, es muy celosa y como que controlaba mucho su teléfono móvil".

Lea también - Shakira y Piqué también separan sus fortunas: todo lo que tendrán que repartirse (además del tiempo con sus hijos)

En este sentido, ha desvelado que el jugador tenía otro móvil a espaldas de ella: "Me llegan hasta a confirmar que Piqué llegó a tener en el vestuario otro teléfono móvil. En esa primera etapa en la que estuvieron juntos durante varios años, hubo un teléfono que escondían en el vestuario para hablar con esas supuestas amantes que siempre se ha dicho que ha tenido en Barcelona", ha sentenciado.

Tras doce años juntos, nunca dieron el pasó de contraer matrimonio. No están casados, pero comparten cosas importantes sobre las que hay que poner orden. Fuentes de toda solvencia nos aseguraron hace unos días que ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas (y muchos) con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin