Famosos

Tana Rivera, digna heredera de Carmina Ordóñez en El Rocío, es 'bautizada' ante su novio y su padre

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha sido bautizada en el vado del Río Quema este lunes, como manda la tradición rociera. Su padre y su novio, Manuel Vega, han sido testigos de excepción en el primer camino completo de la joven Cayetana, que ha devuelto al Rocío el espíritu de su bellísima y muy querida abuela, Carmina Ordóñez.

La primera esposa de Paquirri estaba muy unida a la Virgen del Rocío y realizaba el camino todos los años. De hecho, su última voluntad fue que sus cenizas fueran esparcidas en las Marismas del Rocío. Este lunes, su nieta, Cayetana, ha sido la viva imagen de su abuela y ha seguido sus pasos por el río Quema, que ha atravesado tras cambiarse las zapatillas por unas cangrejeras. La joven, vestida de flamenca, estaba muy emocionada junto a su novio, Manuel, su padre, Fran Rivera, y la mujer de este, Lourdes Montes.

"El camino está siendo buenísimo y es el primer camino entero de Tana. Había que bautizarla en el Quema", ha dicho el torero con una gran sonrisa, confirmando que la presencia de su hija mayor hace si cabe todavía más especial El Rocío, una de sus semanas favoritas del año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin