Famosos

Miguel Báez 'El Litri', destrozado por la muerte de su madre pocas semanas después de la de su padre

La viuda de Miguel Báez Espuny 'El Litri' ha fallecido en Madrid este lunes a los 71 años, casi tres semanas después que su marido, que murió el 18 de mayo a los 91 años. Se trata de otra desgracia familiar para Miguel Báez 'El Litri' (53), hijo de ambos, que tan solo cuatro días antes de morir su padre se casó con Casilda Ybarra (40). En estos momentos, ella le está dando todo el amor y el apoyo que necesita.

Lea tambiénMiguel Báez El Litri, con una inmensa tristeza en el último adiós a su padre en Huelva

Por el momento se desconocen los motivos de esta pérdida que adelanta la revista Semana, ya que Concha Spínola gozaba de un aparente buen estado de salud. Sus restos mortales serán trasladados al Tanatorio de San Isidro de la capital, donde también fue velado su marido, para que sus seres queridos la despidan en la más estricta intimidad.

Concha Spínola en el entierro de su marido en Huelva el pasado 21 de mayo

El legendario torero murió tan solo cuatro días después de la boda de su hijo con Casilda Ybarra Fontcuberta, a la que no pudo asistir por encontrarse delicado de salud. Perdió la vida en Madrid a los 91 años tras una larga enfermedad que le mantuvo alejado del foco mediático durante los últimos años de su vida. Tal y como contó Informalia, a 'El Litri' le sorprendió la muerte mientras caminaba por el madrileño parque de El Retiro

Lea también De Oscar Higares a Vicky Martín Berrocal: el mundo del toro se despide de 'El Litri' en Madrid

Menos de tres semanas después, cuando su familia y el mundo del toro todavía lloran la pérdida de 'El Litri', conocemos la muerte de Concha Spínola, madre de sus tres hijos: Rocío, Myriam y Miguel. Fue el gran amor de su vida, con quien estuvo casado 55 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin