Famosos

Piqué baila solo y mueve ficha en sus negocios: inyecta 21,5 millones en su firma inversora

Gerard Piqué es un negociador nato y estos días, en pleno tsunami por su separación de Shakira, no se ha quedado quieto. Tanto es así que el central del Barça ha tomado una importante decisión en Kosmos Global Capital, la empresa a través de la que, entre otros asuntos, organiza la Copa Davis de Madrid y a través de la que negoció con Luis Rubiales la polémica celebración de la Supercopa en Arabia Saudí, llevándose una comisión millonaria por la que incluso han abierto diligencias contra él.

Lea también - Shakira y Piqué también separan sus fortunas: todo lo que tendrán que repartirse (además del tiempo con sus hijos)

Para acelerar el crecimiento de esta empresa, el catalán ha inyectado 21,5 millones de euros a través de una ampliación de capital, tal y como ha adelantado El Confidencial.

Desde la compañía aseguran al mismo diario que este movimiento "se ha efectuado por una reorganización interna y obedece a un cambio estructural más que de negocio". El dinero inyectado procede de otras de sus sociedades.

Precisamente, esta reorganización empresarial ha coincidido también con la personal. Este fin de semana, Shakira y él confirmaron su separación después de los rumores de infidelidad que habían aflorado en la última semana. Se ha comentado que el defensa ha estado con la madre de su compañero Gavi y con una azafata veinteañera: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Lea tambiénShakira confirma su ruptura con Gerard Piqué: "Pedimos respeto por nuestros niños"

Informalia ya adelantó el pasado jueves 2 de junio que los dos ya habían contratado a los abogados especializados para iniciar los trámites: no están casados, pero comparten cosas importantes sobre las que hay que poner orden. Fuentes de toda solvencia nos aseguraron entonces que ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas (y muchos) con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRO LADRÓN Y COMISIONISTA COMO LOS PUYOLES

LES DESEO A TODOS ELLOS UN CÁNCER ANAL LARGO E INCURABLE

Puntuación -2
#1