Famosos

Chayo Mohedano lanza un misil pocos días antes de enfrentarse a 'Sálvame' en los juzgados: "Van a dejar pequeño al caso Malaya"

El próximo lunes 13 de junio es un día crucial para Chayo Mohedano, ya que se enfrenta a los responsables de Sálvame en los juzgados tras casi una década esperando este momento.

A una semana de que tenga lugar esta cita en los tribunales madrileños de Plaza Castilla, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha caldeado el ambiente en sus redes sociales.

Lea también - Chayo Mohedano pasa de 'Supervivientes' y se burla de La fábrica de la tele: "El Caso Deluxe les tiene como pollo sin cabeza"

La cantante confía en la justicia y cree firmemente que ganará este caso contra La Fábrica de la Tele: "El próximo lunes 13 de junio por fin, después de nueve años, se empezará a hacer justicia. Van a dejar pequeño al caso Malaya", ha escrito en Twitter, donde este lunes también ha dado una noticia relacionada con su prima, Rocío Carrasco.

La 'Operación Sálvame'

El caso se enmarca dentro de la operación conocida popularmente como 'Operación Sálvame' u 'Operación Deluxe'. Se investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. Los responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han sido imputados a título individual y prestarán declaración también el próximo lunes.

Gustavo González es uno de los 17 acusados. El paparazzo es acusado de pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo. Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dios te oiga!!!!!...... A ver si los meten en la cárcel, porque desde luego, se lo merecen!

Puntuación 6
#1