Famosos

Chayo Mohedano rechaza la invitación de Rocío Carrasco y no rendirá homenaje a su tía en Chipiona: "Lo agradezco, pero..."

Chayo Mohedano no rendirá homenaje a su tía, Rocío Jurado, en agosto. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha anunciado que ha recibido la invitación de su prima para exaltar a La más grande en Chipiona, pero que finalmente la ha rechazado.

"He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocio2022", ha escrito en Twitter este lunes.

A continuación, la cantante ha explicado los motivos por los que ha rechazado a su prima: "Según ellos, nadie mejor que yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto. El año que viene será", ha escrito.

Chayo, que tampoco actuó en los últimos meses en los conciertos Mujeres cantan a Rocío Jurado, y su prima han tenido una relación de idas y venidas desde que la Jurado muriera en 2006 y las relaciones familiares saltaran por los aires. No obstante, ella fue la única de la familia mediática materna que acudió a su boda con Fidel Albiac en 2016.

La relación se ennegreció a raíz de que Rocío rompiera su silencio en Mediaset tras años de silencio, no dejando en buen lugar a miembros de su familia. A Chayo le dolió especialmente que se 'aliara' con La Fábrica de la Tele, la misma productora contra quien tiene una guerra abierta en los judiciales desde hace alrededor de una década de enfrentamientos. "El próximo lunes 13 de junio por fin, después de 9 años, se empezará a hacer justicia. Van a dejar pequeño al caso Malaya", ha escrito Chayo, también este lunes, para recordar la fecha de esta sesión tan esperada por ella. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Haces muy bien, cuanto menos te relaciones con tu "primita" mejor..... No trasmite nada bueno, lejos, lejos!!!!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Otro "tongo-homenaje"?..... Habrá encontrado otro cuento para conseguir pasta, porque poco respeta ésta la memoria de su madre, ni de su padre.

Puntuación 9
#2
azu
A Favor
En Contra

No vayas, igual te cobra la entrada.

Puntuación 6
#3