Famosos

Victoria Federica y su vidorra de influencer en Florida: todos los detalles de su viaje 'Disney'

Recientemente rompió con el DJ Jorge Bárcenas tras alrededor de dos años de relación, pero esto no ha minado su moral. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no pierde el tiempo. En España está de sarao en sarao y, cuando traspasa nuestras fronteras, digamos que tampoco se queda atrás.

Este fin de semana, Victoria Federica ha estado en Florida. El sábado en Orlando, disfrutando del emblemático EPCOT Walt Disney World. "Feliz", escribió en la publicación que compartió este domingo en Instagram. Publicó varias fotos en las que aparece la mar de sonriente en el parque, exprimiendo su faceta de influencer al máximo. 

En stories también colgó varios momentazos de este viaje. "Ayer [sábado] estuvimos en EPCOT. ¡Cada rincón del parque era un lugar diferente!". Por la noche, además, ella y sus amigos influencers, entre quienes se encontraba Tomás Páramo, disfrutaron de uno de los grandes atractivos del parque: "Y para terminar el día el show de fuegos artificiales, ¡increíble!".

Por si fuera poco, este domingo puso rumbo a otro parque de Disney para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World. Fueron hasta Disney's Hollywood Studios, en Bay Lake, Florida. La hermana de Froilán flipó: "¡Hemos ido al mundo de Toy Story! ¡Todo increíblemente cuidado al detalle!". Eso no fue todo: "¡Flipáis con el mundo de Star Wars!". Terminaron el día cenando en Chef Mickey's. Entre tanto, tuvo tiempo para felicitar a Rafa Nadal por su 14 Roland Garros, conseguido en París este domingo: "El número 1", escribió, junto a un corazón rojo. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments