Famosos

Ivonne Reyes, hundida tras perder la demanda contra Pepe Navarro: el juez la tilda de "ridícula"

Días después de verse las caras en los Juzgados de Violencia contra la Mujer, el juez que instruía el caso de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro ha dado por finalizado el proceso tras determinar que la demanda de la venezolana es "ridícula" y "desproporcionada". Absuelto de todas las acusaciones, el presentador ya respira tranquilo. No así la venezolana que, según su círculo íntimo, está hundida.

Ivonne acusó al presentador de maltrato psicológico después de que este la tachara de "miserable", "indigna" y "sinvergüenza" en el programa Viva la vida. En declaraciones, la actriz afirmó que temía por su seguridad y la de su hijo y aseguró que la habían seguido y espiado. Finalmente, el juez ha fallado a favor de Navarro. Ella podrá interponer un recurso de apelación en un plazo de cinco días y el caso se revisará ante la Audiencia Provincial de Madrid. 

El entorno de Ivonne ha desvelado que "está hundida y muy afectada", pues no esperaba esta resolución judicial. Ella se ha mostrado indignada en redes sociales, donde ha mostrado algunos extractos de la resolución judicial: "Considera Su Señoría que en las expresiones 'indigna', 'farsante', 'repugnante', 'mentirosa' y 'deleznable' no había ánimo de humillar, vejar o menospreciar, que fueron 'poco afortunadas' en un momento de 'acaloramiento y enojo'. Para mí es un orgullo haber llegado hasta aquí y aunque el acusado haya sido absuelto, seguiré luchando", ha dicho tajante. "Seguiré luchando por mi integridad personal en la salvaguarda de mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad... No me rendiré, tengo la obligación de pedir justicia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin