Famosos

Entramos al bautizo del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres: del padrino de excepción al 'lookazo total white' de la actriz

Paula Echevarría (44) y Miguel Torres (36) vivieron este domingo uno de los días más especiales de su vida, de los que nunca se olvidan y quedan anclados en los recuerdos. La actriz y el ex futbolista bautizaron a su pequeño Miki, que nació en abril del año pasado, ante la atenta mirada de sus familiares y amigos más cercanos.

Ambos nos hicieron testigos de esta celebración a través de sus perfiles de las redes sociales. "Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ¡el bautizo de nuestro pequeño! ¡Felicidad inmensa!", escribieron la protagonista de Velvet y el ex deportista este domingo junto a varias fotos con su pequeño. Completaron la publicación con los cariñosos hashtags de #BautizoMiki y #PapisOrgullosos. 

Lea tambiénEl duelo pirata de Paloma Cuevas y Paula Echevarría en la fortaleza de José María Cano en Malta

El pequeño tuvo como padrinos a dos personas muy importantes para sus padres. La asturiana escogió a uno de sus mejores amigos, el coreógrafo Poty Castillo, mientras que el madrileño a su hermana Mónica. Con ellos, ambos posaron muy sonrientes. Quien no aparece en las fotografías publicadas es Daniella, la hija de 13 años de Echevarría y David Bustamante

Lea tambiénPaula Echevarría promociona su propia firma de moda en el photocall de los Platino

En el muro de los comentarios, Paula y Miguel recibieron cariñosos mensajes por parte de amigos y amigas famosas como Miriam Rodríguez ("¡Qué bellezas! Felicidades familia), Miguel Ángel Silvestre ("¡Felicidades! Qué vivan los Migueles. ¡Y tú estás preciosa amiga!") o Colate ("¡Qué padrino más chulo!").

Como en cualquier fiesta que se precie, el diseño elegido por la gran protagonista del día (con permiso de su hijo) no pasó desapercibido. Echevarría volvió a dar toda una elección de estilo con un 'look total white' de inspiración nupcial. Se trata de un vestido de corte midi con mangas abullonadas de gasa y sofisticados bordados en la parte frontal, satinada con perlas. Miguel, por su parte, escogió un traje oscuro y un chaleco beige.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin