Famosos

Victoria Beckham comparte un particular álbum de fotos con Isabel II: "70 años de ser una inspiración"

Desde el jueves 2 de junio, todo Reino Unido está celebrando el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, quien por razones de salud se ha tenido que ausentar de algunos eventos programados para este fin de semana. 

Este viernes, por ejemplo, la monarca, de 96 años, no acudió la misa de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, ceremonia en la que Harry y Meghan Markle se robaron la atención por ser la primera vez que participan en un evento con la familia real tras su renuncia en 2020.  

Lea también: La reina Isabel II toma el té con el oso Paddington y nos descubre qué lleva en el bolso

A través de las redes sociales, diversas personalidades internacionales y nacionales han conmemorado los 70 años de Isabel II en el trono británico. Entre ellos, David y Victoria Beckham.

"¡70 años de ser una inspiración para tantos! ¡Incluyéndome a mí, claramente! Felicidades a Su Majestad la Reina por el Jubileo de Platino, ¡Qué logro!", escribió la ex Spice Girl junto a una serie de fotografías en las que imita algunas de las poses más características de la abuela de Harry y Guillermo.

David Beckham, por su parte, compartió una imagen con un tono más formal. El exfutbolista y su mujer ejercieron como anfitriones de un almuerzo, también dentro del marco de celebraciones por el Jubileo. 

"A Victoria y a mí nos encantó pasar tiempo con estas increíbles personas que han sido honradas por la Reina por su contribución a sus comunidades. Fue estupendo escuchar sus inspiradoras historias. Nuestro almuerzo especial se emitirá como parte de The Platinum Pageant en BBC One y BBC Player en el Reino Unido", escribió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin