Famosos

Shakira y Piqué reaparecen juntos tras confirmar su ruptura: "Él está más cabizbajo"

Son muchas las dudas que existen sobre la situación en la que están la cantante colombiana y el futbolista azulgrana tras hacer pública su ruptura este sábado.

Sin embargo, lo que si está claro es que la prioridad de Shakira y Piqué son sus hijos. Por esta razón, ambos han viajado hasta Republica Checa para acompañar a su hijo mayor, Milan, en un torneo de fútbol en el que participa.

Lea también: La hermana de Shakira, sobre la ruptura de la cantante y Gerard Piqué: "Ya nos lo esperábamos"

Así lo ha confirmado la periodista Laura Fa en Socialité este domingo: "A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo".

Lucila Mebarak, desvelaba este sábado en el Deluxe que el fin de la relación entre el catalán y su hermana era algo que ya se esperaban. De hecho, la periodista Lorena Vázquez contó en Viva la vida que el defensa del FC Barcelona llevaba tres meses viviendo en su piso de soltero.

Según Laura Fa, Shakira va a volver a Barcelona con los niños "hasta que acabe el curso escolar" y Piqué ya está preparando un "viaje a Maldivas con sus amigos". "Lo que no sé es si irá con su nueva novia, la azafata de 22 años con la que está ilusionado", apuntaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin