Famosos

Jorge Javier utiliza a Toñi Moreno para lanzarle un nuevo dardo a Olga Moreno

El de Badalona no le pasa ni una a la todavía mujer (aún no han firmado los papeles de divorcio) de Antonio David Flores. Así lo dejó claro este sábado, cuando Jorge Javier Vázquez recurrió a Toñi Moreno para lanzarle una pulla a Olga Moreno en medio de la entrevista a Omar Sánchez.

"¿Me dejáis enviar un mensaje? Toñi Moreno, que sé que nos estás viendo, eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan...", ha dicho el presentador del Deluxe con mucha ironía.

Lea también: Omar Sánchez, sin piedad contra Anabel Pantoja: "Le dice a Yulen lo mismo que me dijo a mí en la boda"

Y remataba el dardo dirigiéndose entonces a Marta López: "¿Te has dado cuenta de que es una maravilla cuando un invitado no veta ninguna pregunta?".

Jorge Javier hizo referencia a la entrevista que su compañera de Mediaset le hizo a la ganadora de Supervivientes 2021 en Déjate Querer hace una semana. En ella, había una pauta marcada: la infancia, la familia de cuna y el programa de supervivencia. Ni una palabra sobre su ruptura con Antonio David o la situación con Rocío Carrasco.

De hecho, Toñi intentó tirar el anzuelo a ver si picaba: "Hay que decir que no estás en tu mejor momento anímico y te vamos a respetar, esta noche hablaremos de lo que tú quieras y cuando estés bien, volverás para hablar de todo lo que te está pasando. Estás siendo una señora y me da rabia no poder preguntarte por eso, pero te voy a respetar". Olga se lo agradeció con una tímida sonrisa.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tío háztelo mirar muy seriamente, cada día eres más repulsivo!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Jajajajaja..... El que no está en su mejor momento eres tú, como no te echen o te vayas pronto, vas a petar!

Puntuación 2
#2
No ha sido posible realizar el purgado