Famosos

La hermana de Shakira, sobre la ruptura de la cantante y Gerard Piqué: "Ya nos lo esperábamos"

Parece que para la familia Mebarak el fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué ya se veía venir. Así lo ha confirmado la hermana de la cantante colombiana, Lucila Mebarak, este sábado en el Deluxe.

La periodista Laura Fa se trasladó hasta la puerta de la casa de la artista y el futbolista azulgrana y allí se encontró con Lucila, que acaba de llegar a España para estar con su padre tras la "importante caída que sufrió", según reveló la propia Shakira este sábado.

Lea también: Shakira y Piqué también separan sus fortunas: todo lo que tendrán que repartirse (además del tiempo con sus hijos)

"Se esperaban la ruptura?", le preguntó Laura Fa. "Posiblemente", respondió ella. La hermana de la intérprete de La tortura también aseguró que Shakira "está recuperándose" y que ahora mismo se encuentra "fuera del país". 

Más tarde, tras haber hablado con Lucila, Laura desveló que efectivamente "la familia al completo" ha viajado a otra ciudad, dentro de Europa, para una "competición deportiva de uno de los niños". 

Shakira ya dejó claro en el comunicado que divulgó a través de Efe que los niños son la prioridad de ambos: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Tal y como adelantó Informalia el pasado jueves, tanto la artista colombiana como el deportista catalán ya están acordando a través de sus abogados los detalles de la custodia de sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de siete años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin