Famosos

Omar Sánchez, sin piedad contra Anabel Pantoja: "Le dice a Yulen lo mismo que me dijo a mí en la boda"

Visiblemente nervioso y emocionado llegó 'El negro' este sábado al plató del Deluxe. Tras meses de silencio, Omar Sánchez contó con pelos y señales todo sobre su ruptura con Anabel Pantoja y lo que siente al verle ilusionada con Yulen Pereira, uno de sus compañeros en Supervivientes.

"Ella llegó un día y me dijo que esto se tenía que terminar, que no funcionaba y no iba ni para adelante ni para atrás, en ese momento sentí que el mundo se me venía encima, me hundí totalmente", relató. 

Lea también: Los frentes abiertos de Anabel Pantoja: Yulen le hace "tilín", pero Omar Sánchez se siente "humillado"

No fue nada fácil para Omar contarle a su familia su ruptura con Anabel: "Fue un mal trago porque para nosotros era una más y los míos la querían mucho, tardé en contarlo porque sentía mucha tristeza por lo que había pasado, después de una boda tan maravillosa acabar así".

Para 'El negro' está siendo muy difícil ver a su exmujer en Honduras "sintiendo por otro hombre". Y es que este mismo viernes, la sobrina de Isabel Pantoja reconoció ante Jorge Javier Vázquez y todos los espectadores que Yulen le "hace tilín". 

"Lo que ha hecho en televisión que, aunque sea lícito, para mí es faltarme al respeto, si yo hubiera hecho algo así ella se habría enfadado, creo que se podría cortar un poco y no decir esas frases en pleno directo, ella es libre pero podría mirar un poco por mí", admitió. 

El 'tonteo' entre el esgrimista y la prima de Kiko Rivera ha terminado de dinamitar cualquier esperanza que quedaba entre Omar y Anabel. Sobre todo porque Sánchez confesó que él y ella hicieron "vida de pareja" una semana antes de que empezara Supervivientes.

"Durante esa semana nos comportamos como una pareja pero sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones sexuales, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que a lo mejor ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía algo por mí", reconoció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin