Famosos

Shakira y Gerard Piqué ya llevan "tres meses" haciendo vidas separadas: todos los detalles

La cantante colombiana confirmó este sábado la primicia mundial de Informalia, cuando contamos que Shakira y Piqué estaban ya acordando con sus abogados los términos del final de su relación y de la custodia de sus dos hijos, Milan, de 9 años y Sasha de 7 años.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dijo la artista a través de un comunicado divulgado por EFE.

Lea también: Primicia: Shakira y Piqué inician el proceso de separación en Barcelona: se avecina guerra por los niños

Un comunicado que al parecer ha supuesto un nuevo problema entre ambos porque, aunque Piqué es quien "toma la iniciativa" para anunciar la ruptura, es la agencia de comunicación de Shakira la que lo redacta y él no estaría de acuerdo con las palabras que se han utilizado", asegura la periodista Lorena Vázquez en Viva la vida.

Además, fuentes del entorno del futbolista azulgrana, afirman al programa de Telecinco que la relación está rota desde "hace tres meses" y desde entonces él vive en su piso de soltero en Barcelona.

Desmienten también que haya sido por "terceras personas". "El desgaste propio de la convivencia" es lo que ha acabado con la relación de casi doce años de Shakira y Gerard Piqué. 

Desde luego el 2022 no está siendo un año fácil para el catalán y la colombiana. Ella se enfrentará a juicio por cuentas pendientes con Hacienda. Él ha estado envuelto en la polémica de los audios donde salió a la luz la comisión millonaria que recibió por cerrar el acuerdo de la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí junto a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin