Famosos

Pilar Rubio asiste sin Sergio Ramos a la boda de Vania Millán y deslumbra con este vestido valorado en 8.000 euros

La excuñada de Sergio Ramos y el cirujano Julián Bayón se han dado el 'sí, quiero' este sábado en Madrid. La propia Vania Millán confirmó su romance con Bayón en enero de 2019 y, un año y medio después, anunció su compromiso.

La exmujer de René Ramos llegó al lugar de la ceremonia, la Iglesia de San José, con un impresionante vestido blanco de la firma Love is in the air. El velo salía de un recogido medio de su cabello y finalizaba en una cola de tres metros.

Lea también: Shakira confirma su ruptura con Gerard Piqué: "Pedimos respeto por nuestros niños"

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados, sus familiares y amigos ponían rumbo al Casino de Madrid para disfrutar del banquete. Entre los invitados, no ha faltado Pilar Rubio. La presentadora y la que fuera Miss España 2002 continuaron su amistad pese a la ruptura de Millán con René Ramos hace seis años.

Rubio, que asistió al enlace sin la compañía de su marido Sergio Ramos, presumió de tipazo con este look de Chanel. Se trata de un diseño que parece de dos piezas pero es un vestido con falda de seda estampada multicolor y un cuerpo semitransparente de muselina de seda negra. 

Pilar Rubio completó el look, valorado en 8.000 euros, con un recogido que dejaba al descubierto todo su rostro para dar protagonismo a sus ojos. Además, añadía un cinturón de cadena muy finito para darle un toque especial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin