Famosos

Shakira desvela el verdadero motivo por el que fue trasladada en ambulancia al hospital

Después de confirmar su ruptura con Gerard Piqué a través de un comunicado, la cantante colombiana ha hecho uso de sus redes sociales para aclarar el verdadero motivo por el que hace unos días fue trasladada a la clínica Teknon de Barcelona en ambulancia.

Trascendió que había tenido un fuerte ataque de ansiedad, sin embargo, Shakira ha contado que las imágenes pertenecen al 28 de mayo, cuando su padre "tuvo una caída importante".

Lea también: Primicia: Shakira y Piqué inician el proceso de separación en Barcelona: se avecina guerra por los niños

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona", ha empezado diciendo la artista en su perfil de Twitter.

"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente", explicaba, junto a una imagen con su padre, visiblemente herido.

"Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre", concluía el comunicado de Shakira que, tal y como adelantó Informalia el pasado 2 de junio, ella y el futbolista azulgrana ya iniciaron los tramites legales para establecer los términos del fin de su relación y la custodia de sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin