Famosos

Tamara Gorro anuncia su reconciliación con Ezequiel Garay tras cinco meses separados: "Para toda la vida"

Fue el pasado 3 de enero cuando la influencer y el exfutbolista anunciaban su separación tras mas de una década de relación. "Nos vamos a separar que no a divorciar", aseguraba entonces Tamara Gorro.

"Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", concluía su comunicado.

Lea también: Shakira confirma su ruptura con Gerard Piqué: "Pedimos respeto por nuestros niños"

Y así lo han hecho. Este sábado, con una romántica foto de ambos, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa anunciaba su reconciliación con Ezequiel Garay. "Mejor juntos", añadía a la publicación de su perfil de Instagram, donde cuenta con dos millones de seguidores.

Él, por su parte, no tardado en responder con un cariñoso mensaje para su mujer: "Para toda la vida mi vida. Te amo mucho hermosa mía". No hay duda de que comienza una nueva etapa en su matrimonio.

Ezequiel y Tamara tienen dos hijos en común, Shaila y Antonio. Precisamente por el bien de los niños, la de Segovia y el argentino habían mantenido el contacto durante todo este tiempo separados. Y, finalmente, el amor que sienten el uno por el otro ha sido más fuerte.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado