Famosos

Marc Bartra, más allá del futbol: de su separación de Melissa Jiménez al intento de atentado que marcó su vida

El futbol protagonizó Déjate querer este viernes. Además de Vicente del Bosque, Toñi Moreno recibió en su programa a Marc Bartra. El jugador del Betis concedió su entrevista más personal en la que recordó un momento que marcó su vida para siempre y habló de su reciente separación de Melissa Jiménez, madre de sus tres hijos.

Fue a principios de enero cuando conocimos la noticia de que el futbolista y la periodista habían decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación, cinco de ellos casados. 

Lea también: Shakira sufrió un ataque de ansiedad días antes de publicarse lo de Piqué: lloraba sin consuelo y necesitó una ambulancia

Gala, su primera niña, nació en 2015, cuando Marc apenas tenía 24 años. Bartra y Jiménez se dieron el 'sí, quiero' el 18 de junio de 2017 en Argentona, Barcelona. En 2018 llegó Abril y en 2019 nació Max, convirtiéndose así en una familia numerosa.

"Mis amigos algunos están hasta sin novia y yo ya tengo tres hijos, pero no me arrepiento, son la razón de mi vida y el motivo por el que sigo adelante", confesó el deportista. Sobre los rumores de un nuevo amor, Marc aclaró que no estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas".

Además de su situación sentimental, Bartra también habló de un suceso que marcó su vida. En 2017, él y sus compañeros del Borussia Dortmund, su equipo por entonces, sufrieron un intento de atentado mientras viajaban en el autobús del club de fútbol alemán. Marc tuvo una fractura de radio a la altura de la muñeca derecha y fue inmediatamente operado.

"Me di cuenta de que somos realmente frágiles, de que piensas que estás en el mejor momento de tu vida pero todo puede cambiar en un instante, a veces pasan cosas que no merecemos, fue algo que no le deseo a nadie, pero sí que es verdad que ahí saqué muchas conclusiones buenas, aquel dolor que sentí era inevitable, pero el sufrimiento era opcional", recordó el futbolista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin