Famosos

Carmen Borrego se disculpa con su hermana y salta la guerra en redes: "Terelu se cree superior"

La pequeña de las Campos ha intentado limar asperezas con su hermana, muy molesta por no haber sido informada de la entrevista que su madre había concedido a Kiko Hernández con el beneplácito de su hermana. Carmen Borrego le ha pedido disculpas este viernes en directo, pero Terelu no ha dado su brazo a torcer: "Sabes que no quiero entrevistas de mi madre por temas personales que son familiares".

Lea también - Terelu Campos reaviva la guerra con su hermana tras la entrevista de María Teresa Campos: "Me hubiera gustado estar informada"

"Si te ha molestado te pido disculpas, evidentemente. Pensé que lo sabías por mamá, te lo prometo. No te lo he intentado ocultar, ni por maldad. Llega un momento que el que coge las riendas es Kiko: él habla con mamá y queda con mamá. Pero si te ha molestado no solo te pido disculpas, si no que no volverá a ocurrir". Así ha tratado Carmen Borrego de hacer las paces con una Terelu muy enfadada y que no ha bajado la guardia: "Estoy muy dolida".

La herida entre las Campos ha vuelto a sangrar este miércoles con la exclusiva de la matriarca (orquestada por Borrego a espaldas de Terelu) y la tensión ha vuelto a instalarse entre las hermanas. El tema se ha convertido en uno de los más populares del día en redes sociales y los dos bandos han protagonizado un acalorado debate. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin