Famosos

Habla el novio de la exjequesa de Qatar fallecida: "Ella temía que le pasara algo, tenía miedo de su exmarido"

Se llama Bruce Baps y es un artista, compositor y organizador de eventos muy conocido en Marbella. Mantenía una relación con Kasia Galliano, la exjequesa de Qatar hallada muerta este martes en su casa. Afirma que se encontraba bien de salud y que no se ha quitado la vida: "Ella tenía mucho miedo de su ex marido".

Lea también - La exprincesa de Qatar fallecida estaba hundida: "Mi exmarido tocó a mi hija de manera inapropiada y no pude protegerla"

Baps ha hablado en Ya son las ocho y se ha mostrado tajante: "No estaba enferma, no tenía depresión ni estaba tan triste como para quitarse la vida. La gente sana no se marcha de un día para otro". El artista ha señalado la complicada situación que atravesaba Kasia con su ex marido, el jeque Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani: "Ella temía que le pasara algo. No tenía escoltas y hacía pocas semanas habían robado en su casa". También ha desvelado cuál fue el último mensaje que le mandó su novia: "Me escribió 'Me voy a dormir". Y concluye: "Quiero que se sepa la verdad".

Todavía habrá que esperar para conocer nuevos datos sobre la repentina muerte de la exjequesa, ya que la autopsia que le fue realizada el martes no ha sido concluyente. Según el informe, llevaba al menos cuatro días muerta y las altas temperaturas habían deteriorado el cadáver, por lo que no se puede determinar (todavía) si había drogas, medicamentos u otras sustancias en su estómago. Lo que sí ha trascendido es que no había restos en su dormitorio ni tampoco signos de violencia en la casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin