Famosos

Shakira sufrió un ataque de ansiedad días antes de publicarse lo de Piqué: lloraba sin consuelo y necesitó una ambulancia

Informalia adelantó en primicia este jueves que Shakira y Piqué han iniciado el proceso de separación con sus abogados después de que ella, presuntamente, pillara al jugador del Barça con otra mujer (supuestamente la madre de su compañero de equipo Gavi). Ahora ha trascendido que días antes de que saliera a la luz el escándalo, la colombiana sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada hasta el hospital.

Lea también El mensaje de Shakira en pleno 'tsunami Piqué' que conmueve a sus fans: "No te merecía, reina"

Todo ocurrió el pasado sábado 28 de mayo por la tarde, a eso de las cinco, en los alrededores de la casa del blaugrana y la cantante, que se encuentra en Esplugues de Llobregat. Ambos fueron fotografiados cuando ella tuvo que ser atendida por una ambulancia. 

Aseguran que la de Barranquilla lloraba sin consuelo y que estaba viviendo un auténtico ataque de nervios y de ansiedad. ¿Fueron sus presuntos problemas con Piqué los que originaron este desagradable episodio? A su lado en aquel momento también se encontraban la madre de la artista y otros familiares. 

Shakira aceptó la sugerencia del equipo de emergencias y dijo, según cuentan los testigos: "Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona". Se fue sentada en el asiento del copiloto, y detrás se desplazaron en coche hasta el hospital el propio Piqué y los familiares de ella (aunque en vehículos distintos).

Lea también - Piqué y la mujer con la que habría engañado a Shakira: aseguran que es la madre de Gavi, su compañero del Barça

Este miércoles se publicó que Piqué habría engañado, presuntamente, a Shakira con otra mujer. Este jueves apuntaron que 'la otra' sería Gema, madre del jugador de 17 años Gavi, compañero del jugador en el club catalán. Al poco de saltar por los aires esta información, fuentes de total solvencia contaron a Informalia que ambos ya han iniciado el proceso de separación tras doce años juntos. No están casados, pero no se presenta fácil el asunto de la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 6.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin