Famosos

Chelo García-Cortés recibe el alta con "seis tornillos" en la muñeca: "Estaba asustada"

El pasado 25 de mayo fue una fecha que Chelo García-Cortés prefiere no recordar. En pleno desfile de la Fashion Week de Sálvame la periodista se resbaló y cayó al suelo, rompiéndose el radio. Tras ser intervenida quirúrgicamente este jueves, la colaboradora ha recibido el alta y, acompañada de su mujer, Marta, ha desvelado cómo se encuentra.

La colaboradora, que ha recibido el alta este viernes, ha asegurado que se encuentra "muy bien" y "contenta", ya que la operación ha sido todo un éxito: "Ya ha pasado el susto y ya está. Me han cuidado mucho".

No obstante, estos días atrás ha estado preocupada: "Estaba un poco asustada cuando me caí y vi la forma de la muñeca, pero tengo la suerte de que solo se ha roto el radio", ha explicado a Europapress tras abandonar el madrileño Hospital de La Luz en cabestrillo.

Lea tambiénLa teta de María Patiño y la caída de Chelo levantan la 'Sálvame Fashion Week', que salva el día a Telecinco

Al mismo tiempo, Chelo ha dado detalles de cómo ha sido la intervención: "Me ha operado el mismo médico de Belén Esteban y es un médico maravilloso. Y el anestesista también. He estado en muy buenas manos y todo ha salido bien", ha añadido. También ha señalado que le han puesto "seis tornillos" en la muñeca.

Aunque no tiene fecha de vuelta al trabajo, lo cierto es que está deseando regresar con sus compañeros al cortijo de Jorge Javier Vázquez: "Si no trabajo no cobro". Puede que el martes, en su revisión médica, le digan cuando puede regresar.

La colaboradora ha recibido el cariño y el apoyo de sus compañeros durante estos días: "Me han llamado todos mis compañeros, todos mis jefes. Vino Gema a verme, María Patiño porque está en Fuerteventura, y todo el mundo me ha llamado, también Carlota. Belén Esteban no ha parado de controlar que yo esté bien".

Por otra parte, hay que recordar que en las últimas semanas también se han accidentado varias compañeras del programa. En las redes sociales comentan incluso que el plató está "maldito" desde que Mediaset pusiera de patitas en la calle a Paz Padilla: "Yo no creo en esas cosas del mal de ojo. Sé por donde van pero no creo". 

Lea también Chelo García Cortés se cae en directo y es trasladada al hospital: "Se ha roto el radio"

Así las cosas, la periodista ha tratado de quitarle hierro al asunto: "Tenemos una mala rachita las chicas, eso si, pero mal de ojo... Las mujeres somos muy guerreras y sufrimos consecuencias", ha bromeado.

Por otro lado, le ha dedicado unas palabras cargadas de amor a Marta, que no se ha separado de su lado durante este trago: "Es una buena enfermera, se está quedando en los huesos cada vez que me pasa algo".

Chelo se fue al suelo el pasado miércoles 25 de mayo cuando desfilaba con el resto de sus compañeros en uno de los grandes días del programa. Su accidente se sumó al de Belén Esteban, que ya se recupera de su operación de tibia y peroné, y al de Lydia Lozano, que también se rompió el radio en una caída doméstica. Esta misma semana, además, Pipi Estrada se cayó en el plató y se hizo una brecha en la cabeza. Lo que está claro es que últimamente no ganan para disgustos...

Este viernes 3 de junio, la tertuliana iba a ser pregonera del Orgullo LGTB de San Sebastián de los Reyes, y debido a este traspiés, ha tenido que cancelar su intervención, tan esperada para el colectivo del que es toda una abanderada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin