Famosos

Ayuso revoluciona la red al decir que lleva "40 años" trabajando (tiene 43)

Isabel Díaz Ayuso protagonizó este jueves un acalorado debate en la Asamblea de Madrid con varias de sus rivales políticas. La presidenta de la Comunidad de Madrid se 'columpió' a la hora de soltar un dato sobre los años que lleva trabajando, ya que las cuentas no cuadran, se mire por donde se mire. Este desliz no pasó desapercibido en las redes sociales.

Lea tambiénEl rey Felipe VI vuelve a los toros: en la Corrida de Beneficencia con Díaz Ayuso

Todo se desencadenó cuando la del Partido Popular dio su opinión acerca del contenido de los libros de texto en la educación madrileña, respondiendo así a la diputada y co-portavoz de Unidas Podemos en Madrid Alejandra Jacinto.

"Tratan a las mujeres como un rebaño o un colectivo", le dijo. No comparte la idea de que el feminismo, que busca la igualdad entre hombres y mujeres, se incorpore en los libros de texto. 

"Yo no llevo toda una vida trabajando para que usted, en manos de una jefa que ha llegado ahí por ser 'la pareja de', me dé lecciones como mujer y me diga cómo tengo que vivir (...) Mire, yo llevo más de 40 años trabajando en esta Comunidad", añadió, haciendo también referencia a Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja de Pablo Iglesias, ex vicepresidente segundo del Gobierno. 

Lea tambiénAyuso, con orgullo blanco, recibe a los campeones del Real Madrid y a Florentino con la 14 Champions

El comentario que lanzó sobre su edad corrió como la pólvora en las redes sociales. "Hay que denunciar a los padres de Ayuso, que a los 3 años la pusieron a trabajar", escribió un usuario de Twitter en modo irónico. "Parece que no ha caído en la cuenta de que todos sabemos que tiene 43 años" o "Ayuso lleva trabajando 40 años. Chúpate esa Jordi Hurtado", expresaron otros. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La "ayusada" del día!!!!! No da para mucho más la muchacha.....

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Es que no sabe ni contar!!!!

Puntuación 2
#2