Famosos

El mensaje de Shakira en pleno 'tsunami Piqué' que conmueve a sus fans: "No te merecía, reina"

Tras el revuelo generado por los rumores de infidelidad por parte del jugador del Barça, Informalia adelantó en primicia este jueves que Shakira y Piqué ya han acelerado el proceso de 'divorcio' en Barcelona. No están casados, pero las cuestiones relacionadas con los niños traerán cola. Sus seguidores le están enviando todo su apoyo a la cantante a través de las redes sociales.

Lea tambiénTodo sobre la madre de Gavi, la mujer a la que relacionan con Gerard Piqué

La colombiana compartió este jueves por la tarde, en plena oleada de comentarios, un mensaje de agradecimiento en Instagram relacionado con el éxito de su última canción, Hips Don't Lie, que ha lanzado con el rapero Wyclef Jean. Escribió lo siguiente: "So humbled. Thank you for all of the love" (Tan humilde. Gracias por todo el amor). 

En el muro de los comentarios no solo le dejaron mensajes relacionados con la canción. También otros muy significativos, especialmente si tenemos en cuenta la situación: "Shaki estamos contigo", "Amiga estamos para apoyarte. No es fácil lo que estas pasando", "El mundo entero te ama, reina" o "No te merecía, reina, eras mucho para él". 

Esta semana se intensificaron los rumores de que las cosas no iban bien entre ambos. Todo a raíz de que se publicara en El Periódico que ella había tomado la decisión de separarse después de pillar al jugador con otra mujer. Este jueves, el popular periodista internacional Melih Esat  desveló que se podría tratar de la madre de su compañero Gavi, jugador del Barça de 17 años.

Lea también - Piqué y la mujer con la que habría engañado a Shakira: aseguran que es la madre de Gavi, su compañero del Barça

Tal y como adelantamos, la cantante de Waka Waka y el futbolista blaugrana han iniciado el proceso oficial de separación en Barcelona y ya han contratado abogados especializados para iniciar los trámites: no están casados, pero comparten cosas importantes sobre las que hay que poner orden.

Fuentes de toda solvencia aseguran a Informalia que ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas (y muchos) con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin