Famosos

La 'polémica' Zayra eclipsa a Guti y a Romina en la comunión de su hermano: confirma a sus 22 años que se casa con su novio

¡Cómo pasa el tiempo! Es lo que debieron pensar este jueves Guti y Romina Belluscio, que celebraron la Primera Comunión de su hijo mayor, Enzo. Con ellos también estuvo Zayra, la hija mayor del ex futbolista del Real Madrid y Arantxa de Benito, que hace meses copó los titulares de la prensa rosa por diferentes polémicas relacionadas con sus fiestas y las restricciones del Covid-19.

Lea tambiénZayra, la hija de Guti, estalla tras las críticas a su novio: "Lo que hacéis es vergonzoso, me la sudan los testigos, vamos a tomar medidas"

Durante este día tan especial para la familia, la joven eclipsó a su padre y a la modelo. ¿El motivo? Zayra confirmó los rumores de boda que afloraron a finales del año pasado. Así las cosas, tal y como recoge Gtres, confirmó que se casa con su novio, Miky Mejías, que, por supuesto, acompañó a su chica en esta celebración familiar tan importante.

Zayra, en sus redes, compartió una imagen de este día tan especial con su hermano y su prometido: "Día en familia muy especial. Te amamos enano que mayor te haces ya". Con el joven recuperó la ilusión en el amor tras varias relaciones inestables. Incluso alguno de sus ex se dedicó a sacar los trapos sucios de su relación en televisión. 

El noviazgo entre los dos comenzó en el primer trimestre del año pasado. El flechazo fue tan grande que pronto tomaron la decisión de mudarse a Londres, donde él trabajó en un pub de la capital británica. Se habló de que sus padres no habrían estado del todo contentos con la decisión, pero, meses después, Zayra sigue confiando ciegamente en su amor, hasta el punto de que los planes de boda van para adelante.

Lea tambiénZayra, la hija de Guti, tras ser denunciada por sus fiestas en plena pandemia: "No estoy haciendo nada malo"

De hecho, los primeros rumores acerca de estas intenciones de darse el 'sí, quiero' afloraron en noviembre del año pasado a raíz de una publicación compartida por la propia influencer. "Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz de este mundo, haces todo para verme sonreír. Nuestras noches, nuestras recenas... Contigo todo es mágico y único por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero dormilón", escribió entonces, junto a los emoticonos de un corazón y un anillo que disparó los rumores. La protagonista de la noticia tiene 22 años, su chico, cinco más. 

En la ceremonia también estuvieron presentes este jueves Aitor, el hijo de 20 años de Guti y Arantxa (y amigo de Froilán), y el pequeño Romeo, que nació en enero del año pasado.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DE TAL MADRE TAL ASTILLA

UNA CHONI TOTAL CON AIRES DE SUPERIORIDAD

Puntuación 3
#1