Famosos

Lucía Rivera y Sandra Gago ponen patas arriba la People in Red en Barcelona: sus espectaculares looks (y otros tantos más)

Noche de glamour en Barcelona de la mano de la gala 'People in Red', organizada por el padre de Marc Clotet, el doctor Bonaventura Clotet, que se ha vuelto a celebrar tras más de dos años de parón por el Covid-19. Por la alfombra roja de esta ceremonia han pasado Lucía Rivera, Sandra Gago y otras muchas famosas con sus respectivos 'lookazos'.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera fue una de las más elegantes de la noche. La modelo de 23 años se decantó por una blusa de lentejuelas sobre fondo beige y una falda larga a juego. El diseño es de Fernando Caro.

Sandra Gago no se quedó atrás y para esta noche catalana, que estuvo amenizada por Joan Manuel Serrat y el DJ Fede Sardà, apostó por Pedro del Hierro. Se trata de un vestido marrón, con escote asimétrico y de inspiración griega. La modelo, que se convirtió en madre con Feliciano López en enero del año pasado, volvió a dar una lección de estilo.

En esta ceremonia contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, celebrada de nuevo en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), también estuvieron presentes Natalia Sánchez (con un Pronovias rojo); Fiona Ferrer, de Armani; y Lidia Torrent, con un diseño de Alicia Rueda. Su madre, Elsa Anka, confío en el color de la noche. 

A todas ellas se sumaron Toni Acosta con uno de los diseños más llamativos y curiosos de la noche; la ex triunfita Nerea Rodríguez, que prefirió el rosa empolvado; y Tania Llasera, que lució un vestido de Bimani. Autoridades políticas como la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, también estuvieron entre los invitados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin