Famosos

Kiko Hernández se estrella en Badajoz: cancelan su obra porque no ha vendido entradas suficientes

Tras varias semanas de gira teatral por el país, Distinto comienza a resentirse. Y es que Badajoz, donde Kiko Hernández y su equipo iban a actuar este fin de semana, no ha respondido como ellos esperaban. La venta de entradas ha sido un fiasco y la organización ha cancelado el pase. Así lo ha explicado el propio tertuliano: "A veces se reúnen circunstancias que evitan que la obra pueda representarse. En Badajoz coinciden con las fiestas patronales y no se ha podido llegar al cupo para rentabilizar el espectáculo".

Lea también: Kiko Hernández se mofa de la media papada que le queda a Carmen Borrego

Lo ha contado en Diez Minutos, su revista de cabecera, donde ha aprovechado también para decir que ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en otras ciudades y que está feliz con esta faceta artística lejos del plató de Sálvame. Le siguió los pasos a su compañero, Jorge Javier Vázquez, que también recorre escenarios con su obra Séneca, la cual también ha tenido que ser cancelada en más de una ocasión: o bien por problemas de salud del protagonista o por la falta en la venta de localidades también.

Y es que Telecinco es gratis, pero el teatro no, y no todos están dispuestos a pagar una entrada que oscila entre los 20 y los 50 euros, según el caso.

Ninguno de los dos, además, han recibido buenas críticas de sus respectivos espectáculos por parte de los expertos. Alguno, como el actor Álvaro Morte, ha sido especialmente duro: "Me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo. Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

albert
A Favor
En Contra

Si como esperar t5 cancela Sálvame, dentro de cuatro días de Maribombas no se acuerda ni díos. Tv igual que da popularidad te la quita si no apareces en pantalla.

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Pues francamente me alegro bastante, a este deleznable tipejo es lógico que no le vayan las cosas bien..... Demasiado me parece que haya aguantado su teatrillo tanto tiempo, porque hay que tener estómago para encima pagar para verle el careto!

Puntuación 20
#2
A Favor
En Contra

Este engendro no merece nada bueno, como su amiguito JJ, la gente ya no les soporta porque son mala gente, retorcidos, acomplejados y sin la menor empatia con nadie..... A ver cuando desaparecen definitivamente de vista y pasan completamente al olvido.

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Por fin al "páncreas" y acosador de mujeres empieza a pasarle factura la vida..... Sus aceitunas a la mierda, su obra de teatro también, solo queda que desaparezca Sálvame y que empiece a visitar los juzgados y le caigan demandas millonarias, por todo el daño que ha hecho, por sus mentiras y por sus malas y detestables acciones..... Todo llega.

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

Pues le está muy bien empleado!..... Esta gentuza de Sálvame se creían que podían meterse en cualquier cosa y que sería éxito asegurado, jajajajaja, pobres ilusos. Espero que el porvenir que les espere sea igual de nefasto que su actitud y que les pase una enorme factura..... Que cuide y eduque a sus hijas, que las pobres bastante tienen con el padre que les ha tocado en suerte!

Puntuación 14
#5
A Favor
En Contra

De todo lo que diga ese "cacho carne" no hay que creerle ni el 10%, lo suyo es la mentira, el insulto, la vejación y el acoso y es inevitable que la gente se alegre de que las cosas no le vayan bien..... A disfrútarlo Chatin!

Puntuación 15
#6
A Favor
En Contra

Maribombas, cuando se actúa mal en la vida, antes o después se paga y tu deberías pagar mucho..... Económicamente, porque te has hecho rico a base de insultar, difamar y vejar a muchísimos, pero también socialmente, porque tiene que ser muy triste que la gente se alegre de tus desgracias y de tus fracasos, no?.... Te lo mereces!

Puntuación 14
#7
klinex
A Favor
En Contra

Quien mal anda, mal acaba. Maribombas, es un ser despreciable que lleva años destrozando vidas. Ahora le toca a él morder el polvo. En cuanto lo echen de Sálvame, se terminaron las aceitunas, el teatro y cualquier cosa que le suponga ingresos. Ahora, con tiempo, puede elegir un semáforo para poder vender klinex.

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Maribombas, cuanta gente al enterarse de esta noticia, lo estará celebrando?..... Aunque esté mal decirlo, te lo has ganado a pulso con esfuerzo y vehemencia, con lo cual, pocos sentimos la menor empatia por tus fracasos, la vida generalmente es justa y no hay más!. Tu final televisivo esta cerca, espero que además te caigan bastantes demandas..... Disfrútalo!

Puntuación 8
#9
A Favor
En Contra

Únicamente lo siento por tus compañeros de "Distinto", aunque con la de actores buenos y "profesionales" que hay, no creo que tengan problema en encontrar a uno muchísimo mejor que tú....

Todos los que habéis sido del mundo Sálvame, lo vais a tener complicado para encontrar algo y tu especialmente dado el enorme rechazo que produces!

Puntuación 8
#10
pere
A Favor
En Contra

Distinto y raro. Así es Maribombas, un personajillo que intenta ocultar su vida privada y como ave carroñera se mete en la de los demás, una garrapata. Nada positivo decir de él. Cuánto antes desaparezca mucho mejor.

Puntuación 2
#11