Famosos

Terelu Campos reaviva la guerra con su hermana tras la entrevista de María Teresa Campos: "Me hubiera gustado estar informada"

Terelu Campos ya no tiene pelos en la lengua y lejos de apagar los fuegos que aparecen, les va echando leña sin reparos. Este jueves, la presentadora ha confirmado que está molesta con su hermana por varias razones. Una de ellas, haberle ocultado la entrevista que su madre, María Teresa Campos, le dio a Kiko Hernández y que gestionó Carmen Borrego. "Me hubiera gustado saberlo, también es mi madre y no era Kiko quien tenía que contármelo, precisamente".

"Que cada uno actúe como quiera hacerlo en consecuencia. Mi premisa en la vida es 'no hagas lo que no te gustaría que te hicieran' y es la que intento mantener al máximo posible, no siempre te da la oportunidad, pero yo con esa premisa es con la que intento inculcar a mi hija", ha dicho visiblemente molesta. "Yo no quiero gobernar a mi madre, como han dicho, yo quiero protegerla porque es una señora de 80 años, nada más. Y lo que quiero es que esté feliz y a gusto".

Pero esta no es la única espinita que tiene Terelu con su Carmen. Y es que la relación de Borrego con el archienemigo de su hermana, Pipi Estrada, mejora con el paso de los días. Algo que la mayor de las Campos tampoco ve con buenos ojos: "Si eso es lo que a ella le nace, hace fatal, a mí me parece fenomenal, pero luego miramos todo con el mismo rasero".

Terelu ha continuado: "Yo llego a este plató y trato a Carmen Borrego igual que a los demás, comiéndome sapos porque es mi hermana. Si a mi hermana le condiciona venir a trabajar cuando estoy yo, me parece tristísimo, de hecho yo siempre he pensado que se sentía más arropada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin