Famosos

Piqué y la mujer con la que habría engañado a Shakira: aseguran que es la madre de Gavi, su compañero del Barça

Desde hace horas se habla de una crisis sin precedentes entre Piqué y Shakira, ya que han asegurado que ella tomó la decisión de separarse de él después de que la cantante lo pillara con otra mujer. Pero la crisis ahora se podría extender al banquillo del Barça, ya que aseguran que 'la otra' es la madre de su compañero Gavi, el joven jugador de 17 años que debutó con el primer equipo el pasado verano de la mano de Koeman, el antecesor de Xavi.

Lea tambiénShakira y Piqué, separados: afirman que ella lo ha pillado con otra y lo ha echado de casa

Tras el revuelo que generaron este miércoles las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico, el popular periodista internacional Melih Esat amplía la información en Twitter, donde es seguido por más de 150.000 personas.

"Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!", ha escrito el periodista este jueves, desencadenando un auténtico alboroto en Twitter. 

Lea tambiénBatacazo para Piqué: Anticorrupción abre diligencias contra él y Rubiales por el pelotazo de la Supercopa

Lo cierto es que los rumores entre el central del Barça y la cantante colombiana llevan semanas pululando. Hace ya meses que no publican imágenes juntos en redes sociales, donde antes prodigaban su amor. La última imagen familiar del blaugrana es de agosto de 2021 y en ella aparece solo con sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7; la de la cantante de Waka Waka es de mayo, también con los dos niños y sin rastro de su novio. La última de él (que no con él) es de marzo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

YA LE VALE AL HIJO DE PERRRA ESTE

NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS

NO COMPRES ARTÍCULOS NIKE

Puntuación 2
#1