Famosos

Ortega Cano pierde los papeles con la prensa tras el tsunami provocado por Ana María: "Haz el favor de callarte"

Ortega Cano estuvo este miércoles en El Rocío disfrutando, o por lo menos sobrellevando, la feria. Lo hizo junto a Ana María Aldón, aunque las muestras de cariño en público fueron más bien escasas. Lo cierto es que este viaje a Huelva no le pilló en un buen momento, ya que también este miércoles salió la última exclusiva de ella, en la que deja por los suelos a Gloria Camila.

Lea también - Gloria Camila, enfurecida tras los ataques de Ana María vía exclusiva: "El titular soy yo para que pueda cobrar bien"

Tanto es así que el diestro perdió los papeles con la prensa, interesada en obtener las declaraciones de Ana María tras el tsunami que provocó, y sigue provocando, su comentada entrevista en Lecturas.

De esta forma, el torero, mientras caminaba al lado de su esposa, le espetó a la reportera, malhumorado: "Haz el favor de callarte, ¿o queréis un problema?". Segundos después, reiteró su malestar con un malsonante "¡Qué te calles!".

Lea también Ana María le para los pies a Gloria Camila y le da un toque de atención a Ortega: "Yo no permito que mi hija hable mal de él"

Los dos acudieron a El Rocío acompañados por su pequeño José María de 9 años y la mujer de confianza de ambos, que trabaja en su casa, Marina. Llegaron por separado. Ella en caballo y él a pie. Después se encontraron e iniciaron el camino montados cada uno en un caballo. Juntos, pero sin hacer alardes públicos de cariño. Parece que no estaba el horno para bollos. No obstante, en su exclusiva, Ana María dijo que el cariño ya se lo demuestra en casa y no ante las cámaras.

Ortega no se ha pronunciado tras la entrevista, pero sí lo ha hecho su hija, Gloria Camila, muy molesta por ser el centro de la diana de su madrasta: "El titular soy yo para que pueda cobrar bien", espetó tras ser preguntada al respecto. Y es que Ana María dijo en su entrevista, dejando en mal lugar a ambos: "Yo no permito que mi hija hable mal de él".

Esta última polémica se desencadenó a raíz de que Gloria Camila dijera en Ya son las ocho que no se pondría los atuendos que Ana María diseñó para la Fashion Week de Sálvame, entre otras cosas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin