Famosos

Marta Riesco vuelve a la carga: prepara su autobiografía y advierte que "levantará ampollas"

La novia de Antonio David Flores ya se ha apropiado de la frase 'no tengas miedo'. Primero la convirtió en canción, como su primer single. Después, la plasmó en camisetas. Ahora, Sin miedo es el título elegido para su primer libro.

"Hoy empiezo a escribir mi historia... Y esta vez, la cuento yo", publicaba Marta Riesco en su perfil de Instagram este miércoles. La reportera del Programa de Ana Rosa ha anunciado que en esta autobiografía contará cómo ha sido su vida tras pasar de periodista a personaje del corazón.

Lea también: Este es el motivo por el que Antonio David Flores no sienta en el banquillo a Rocío Carrasco

"Va a levantar ampollas", asegura Riesco a la revista Semana. "Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas... y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", añadía al citado medio.

Riesco está viviendo su mejor momento a nivel sentimental. Hace unos días, compartió una foto de la velada romántica que disfrutó junto a Antonio David Flores en un restaurante madrileño. "Contra viento y marea", escribió en Instagram.

Sin embargo, no parece ser su mejor momento a nivel profesional. Tanto Sálvame como el Programa de Ana Rosa han guardado silencio sobre ella las últimas semanas. Se comentó que Mediaset la había 'vetado' para que no apareciera en pantalla, aunque sigue ligada a su productora, Unicorn, detrás de las cámaras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin