Famosos

Este es el motivo por el que Antonio David Flores no sienta en el banquillo a Rocío Carrasco

Este miércoles, el novio de Marta Riesco le ha contado a los suscriptores de su canal de YouTube la razón por la que no ha denunciado a su exmujer, Rocío Carrasco, tras acusarle de "malos tratos" en su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva.  

"Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer", comenzaba diciendo Antonio David Flores sobre una posible demanda a Rocío.

Lea también: María Patiño y Antonio David Flores trasladan su guerra judicial a las redes sociales: cruce de acusaciones

Sin embargo, para el todavía marido de Olga Moreno "el que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente. Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento".

Antonio David se siente tranquilo. "El único sentimiento que me ronda en la cabeza y en mi alma es el de la justicia y que el daño que se me ha hecho a mí y mi familia se le aplique justicia. No en un plató de televisión, en el juzgado", comentaba. 

Además, ha asegurado que así como demandó a la productora por despido improcedente, caso que ganó, también lo hará con otros rostros mediáticos de Mediaset. "Muchos me preguntáis que cuando llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia", advertía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud